Mar 4

Todos estamos interesados en saber si existe compatibilidad entre nuestro signo zodiacal y el de nuestra pareja, este conocimiento puede ser interesante.
Cada signo astrológico tiene su propia personalidad, habilidades para determinada carrera, formas de contacto con las parejas, amigos y familiares, y estilos de relacionarse con otros signos. Este test le permitirá saber si su estilo de amor es compatible con las personas de un signo determinado.

 En Buenas Manos. (2009), «Compatibilidad de Signos«; (tomado de la web), Google, Obtenido el 4 de mayo de 2008, desde http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=757

Feb 26
HOMENAJE A ESPOL POR SUS 5O AÑOS
HOMENAJE A ESPOL POR SUS 5O AÑOS

La Escuela Superior Politécnica del Litoral es una universidad de tipo Pública fundada el 29 de octubre de 1958 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Esta universidad, mejor conocida por su acrónimo ESPOL, surgió como respuesta a las crecientes demandas de educación científico-técnica en la Región Litoral. Fue creada siendo Presidente de la República el Dr. Camilo Ponce Enríquez, mediante Decreto Ejecutivo No. 1664 publicado en el Registro Oficial del 11 de noviembre de 1958.

La ESPOL además de ser una institución de educación superior, es una persona jurídica de derecho público, sin fines de lucro. Es autónoma en el campo académico, científico, técnico, administrativo, financiero y económico. Tiene la capacidad para auto-regularse y formular propuestas para el desarrollo humano, sin más restricciones que las señaladas en la constitución y las leyes tanto de la República como las institucionales.

 WIKIPEDIA. (2009), «Escuela Superior Politecnica del Litoral«; (tomado de la web), Google, Obtenido el 4 de mayo de 2008, desde http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Superior_Polit%C3%A9cnica_del_Litoral