SABES QUE ??????

R.A.C.
RADIO CORPORATION OF AMERICA
Son los conectores de audio

NTSC
NATIONAL TELEVISION SYSTEM COMMITTE
Es un sistema que consiste en la codificación y ampliación del sistema monocromático (blanco y negro)en dispositivos analógicos

PAL (720 Líneas) Fases de líneas alternativas
Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación utilizando en la transmisión de televisión analógica a color en la mayor parte del mundo

SECAM
COLOR SECUENCIA CON MEMORIA
Es un sistema de codificación de televisión en color analógico que se utilizo por primera vez en Francia

DVB
DIGITAL VIDEO BROADCASTING
Es una organización que promueve estándares aceptados internacionalmente de televisión digital en especial para HD TV y televisión satelital

EN LA ACTUALIDAD

Sony crea cabeza óptica que lee discos blu-ray, CD y DVD
Sony crea cabeza óptica que lee discos blu-ray, CD y DVDTOKIO (Reuters) — Sony, la japonesa de artículos electrónicos, dijo el lunes que había creado una cabeza óptica que puede grabar y reproducir discos de nueva generación «blu-ray», al igual que los existentes DVDs y discos compactos.

NEC anunció en diciembre que había creado la primera cabeza óptica que combina un láser rojo -que lee y escribe la actual generación de discos DVD- y un láser azul, que lo hace en los discos de próxima generación.

NEC dijo que planeaba lanzar un producto comercial en 2005. Sony comenzó a vender el primer grabador de DVD de alta definición que utiliza tecnología láser azul en el 2003.

Se espera que la proliferación de televisores de alta definición dispare la demanda de vídeos que usen láser azul, ya que la capacidad de grabación de los DVD de próxima generación es casi cuatro veces superior de los discos existentes.

Sony es parte de un consorcio que incluye algunos de los mayores fabricantes de equipos electrónicos de consumo, como Philips y Matsushita Electric Industrial, que fabrica los productos Panasonic, que promueven la tecnología denominada ‘blu-ray’.

Por otro lado, NEC y Toshiba apoyan un estándar rival denominado HD-DVD, que obtuvo el respaldo del DVD Forum, una asociación de la industria de algunas de las 220 compañías y medios de electrónica.

PROTOBOARD

div style=»width:477px» id=»__ss_5077074″>PRACTI

View more documents from piacool93.

ENTREVISTA LABORAL

La entrevista es la fase clave del proceso de selección y también el más antiguo. Hay que tener en cuenta que la carta de presentación o solicitud ha servido para definirse, ahora la entrevista es para conocerte, intentando conseguir así informaciones que le ayuden al entrevistador a formarse un juicio del candidato y su capacidad para ocupar el puesto al que opta, y al mismo tiempo que el candidato pretenda conocer detalles acerca de su futuro trabajo.       Ten en cuenta que: se busca un perfil determinado, quieren conocerte para ver si encajas en ese perfil, no buscan al mejor, sino al más adecuado. Nunca hay que rebatir las preguntas sino dar soluciones.

1.- QUE SE DEBE LLEVAR

2.- ANTES DE LA ENTREVISTA

3.- DURANTE LA ENTREVISTA

4.- DESPUÉS DE LA ENTREVISTA

5.- SE VALORA POSITIVAMENTE:

6.- SE VALORA NEGATIVAMENTE:

Figo: «Un capitán debe dar la cara por el grupo»

 

El ex capitán de la selección portuguesa Luis Figo criticó hoy al astro Cristiano Ronaldo, actual capitán, por su actitud tras la eliminación de los lusos en Sudáfrica 2010.

«Mi idea de lo que es un capitán puede ser diferente de algunas personas, pero un capitán, más allá del éxito o del fracaso, debe defender siempre al grupo. En los momentos difíciles debe dar la cara por el grupo», dijo Figo en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo «Record» en su edicion online.

Ronaldo abandonó rápidamente la cancha tras la derrota por un 1-0 contra España en octavos de final del Mundial, sin esperar al resto de sus compañeros.

 

Cuando se le preguntó por la eliminación, respondió con un seco: «Pregúntenle a Queiroz», apuntando al entrenador.

Luego emitió un comunicado diciendo que se sentía «destrozado» por la derrota.

Figo también consideró que «España fue el merecido ganador» del partido.

Figo nunca ganó nada tampoco

//

Los medios portugueses también recogieron la controvertida reacción del astro del Real Madrid y algunos diarios explicaron su comportamiento por «el mal perder» del futbolista, que ha completado un Mundial discreto.

 

Por su parte, el seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, aseguró en declaraciones al Diario de Noticias tras la derrota ante España que «nadie está por encima de la selección» y que en el equipo nacional «sólo está quien quiere».

Refiriéndose específicamente a Cristiano Ronaldo, Queiroz dijo: «Es natural y comprensible que haya algunas frustraciones, que no están suficientemente educadas para ser contenidas».

El entrenador añadió que necesitan a Cristiano Ronaldo pero dejó claro que «si el tamaño de la camiseta es demasiado pequeño para alguien, este no debe estar aquí».

←Older