• Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. En diciembre de 2006 la Primera Fase (1st stage) se clausuró con 20 tomos y la Segunda Fase (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como, videjuegos, anime…

    Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente en accidentes mueren, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas.

    Por su contenido sangriento y con escenas de desnudos, esta serie fue censurada en algunos países del mundo.[cita requerida] El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

    Tags: , , ,

  • El juego se desarrolla en una nueva ciudad llamada Nueva Marais, una Orleans inspirado en Ciudad Nueva, cuyo protagonista Cole McGrath se dirige a fin de mejorar aún más sus poderes eléctricos. [3] El juego comienza con Cole lucha contra la Bestia en Empire City, apenas escapar con su vida. Cole, junto con su amigo Zeke, huye a Nueva Marais para prepararse para su encuentro inevitable con la Bestia, este es el lugar donde la Esfera Ray se ha creado. Cole se encuentra con la Milicia, un oscuro grupo liderado por un hombre llamado Bertrand, y los seres dañados, horriblemente mutados afectados por la Esfera Ray. La milicia se ha hecho cargo de Nueva Marais en un intento de mantener todas las cosas superpoderes o anormal de distancia. Cole encuentros Wolfe, uno de los hombres involucrados en la creación de la Esfera de Ray. Cole se lucha contra la corrupta y la milicia, explorar nuevas Marais, y aprender acerca de sí mismo, Kessler, y los primeros hijos en el camino, mientras que ganando nuevas habilidades para hacer frente a la Bestia.

    Tags: ,

  • Glee (del inglés estadounidense Glee Club: coro; también regocijo1 ) es una serie de televisión comedia musical, emitida por la cadenaFox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor Serie – Comedia o Musical» en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actoresde Estados Unidos en la categoría Mejor Reparto de Televisión-Comedia y de el people´s choice award 2011 por mejor comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.

    El episodio piloto fue emitido después de American Idol el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El formato fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión.

    Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo.

    Tags: ,

  • Nikita is an American television drama for The CW Television Network. It is based on the French film Nikita (1990), the remake Point of No Return (1993), and a previous series La Femme Nikita (1997). Nikita premiered on September 9, 2010, and airs on Thursdays at 9:00 pm Eastern/8:00 pm Central Time in the United States.[1] The series stars Maggie Q as Nikita, a spy and assassin who has gone rogue. She is now working to bring down Division, the secret government agency that recruited her. Meanwhile, Division trains its next crop of young killers.[2]

    Tags: , , ,

  • The Big Bang Theory es una serie de corte cómico (sitcom), estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite actualmente la CBS en EEUUWarner Channel en ArgentinaChileVenezuelaColombiaUruguayEcuadorPerúMéxicoCosta Rica.

    Está producida por la Warner BrosChuck Lorre1 y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada.2Fue ese mismo año cuando la sitcom ganó un TCA a la Mejor serie de comedia y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la comedia.3

    La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010.

    En enero de 2011, los productores de la comedia norteamericana informaron que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadenaCBS, para que se trasmitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporterinformó que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros.CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.4

    La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

    Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

    La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star TrekStar WarsStargateX-MenBattlestar Galactica), videoconsolas y videojuegos (PS3WiiXboxHaloRock BandWorld of WarcraftSuper Mario 64), cómics de DC (Batman,SupermanWatchmenFlashLinterna Verde) y de Marvel (HulkWolverineThorIron Man), Sistemas Operativos (Windows VistaWindows 7Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (FacebookMySpaceTwitter) y a YouTube.

  • Dead Space es un videojuego de survival horror en tercera persona desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3Xbox 360, yMicrosoft Windows salido al mercado en octubre del 2008. El jugador toma el control de un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, quien lucha contra los necromorfos, una especie alienígena que toma el control de la nave minera interestelar llamada USG Ishimura.1

    En octubre del 2009, fue revelado que Dead Space 2 estaba en etapa de pre-producción.

    Argumento

    En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a «romper» planetas en pedazos para luego procesar esos fragmentos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la nave USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis VII; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien…

    Por lo cual Isaac Clarke (Protagonista) se embarca hacia encontrarla y pasa una serie de eventos y obstáculos que nunca pensó experimentar.

    Tags:

  • La historia del grupo se remonta a 1997, cuando Darío CastroDavid Arízaga se conocían del colegio Francés, cada uno tenía bandas diferentes, las cuales se desintegraron cuando salieron del colegio. Una vez que se graduaron, se unieron y empezaron a hacer música, llamando a su grupo «Alegre Depresión».

    En diciembre de 1998 consiguen reunir dinero y graban un “demo” con 7 temas propios, en un estudio pequeño, este demo se convierte en una herramienta fundamental para mostrar su música y les abre puertas para tocar en festivales de la ciudad. En este demo están canciones como: «Un minuto», «Palabras», «Mi mundo», «Alegre depresión», «Una tarde», «Sin trabajo» y «Azul».

    Sin embargo en la banda no tenía un bajista fijo, tampoco una segunda voz que redondee el sonido que ellos buscaban. Así rotan durante algunos meses bajistas, guitarristas y teclistas que no se logran acoplar a su estilo musical. Es entonces, cuando Carlos Alberto Grijalva, quien ocasionalmente tocaba la segunda guitarra les presenta a Diego Saá, un músico de piano clásico que por sus conocimientos musicales podía tocar el bajo también. Él decide entrar a la banda y se incorporaría como bajista y también en los coros.

    Tags:

  • La banda se dio a conocer en Guayaquil con el nombre de Tranzas, que proviene de una canción de Charly Gárcia titulada 201 Tranzas, en el año 1987 Plástica fue un éxito total en la redioemisoras del país. En esa época eran cuatro integrantes, pero Douglas Bastidas (compositor y guitarrista) no cantaba. Fueron teloneros del famoso grupo pop español Mecano. Sin perder el tiempo, al siguiente año (1988) lanzan su primer LP o Long Play (Disco de acetato) titulado «Sueño Astral». En este disco se escucha a un Tranzas que empieza a sonar más serio, ya que incluyen batería electrónica y arreglos modernos. Cuando salió este disco al mercado Tranzas pasó de ser un cuarteto a trío, ya que el cantante original se separa de la banda. Douglas Bastidas toma la posta en el micrófono. La bienvenida a los circuitos internacionales se da gracias a un concurso organizado por la cadena MTV el cual Tranzas gano con su nuevo éxito «El tren».

    En el año 1990, el rap domina en las radios ecuatorianas y Tranzas logra sobrevivir. A pesar que en esa época ya no eran trío, sino un dúo, ya que el baterista decide salir de la banda. Willie Wong (baterista) los acompaña durante un tiempo como músico invitado.

    Aunque básicamente Tranzas era considerado como un grupo de rock-pop, con el tiempo suavizaron un poco más sus temas. Lo que generó algunas críticas, pero ganaron otro público con sus canciones románticas. Es en ese tiempo (1994) cuando deciden lanzar un disco MIX (acetato) con 4 temas titulado A MARTE. En este disco se encuentra el tema «Dime si recuerdas», el cual tuvo un video muy popular, y este tema los lleva otra vez a niveles de popularidad en el país. Esto los motiva mucho y deciden por primera vez sacar un CD (Disco Compacto) en el año 1995 titulado «Ciertas Teorías», en donde incluyen sus temas clásicos como «Plástica» y un tema con tinte social llamado «Nacional», canción que habla de las preferencias de las personas por consumir lo extranjero. En este tiempo (1995) Tranzas vuelve a ser un cuarteto con Alfonso Vélez (batería) y Alberto Vicuña (teclado).

    En 1997 sacaron un álbum llamado Parte de Ti, en el que incluyen muchas canciones previamente lanzadas sin embargo todas contienen los arreglos finales. El año anterior a este disco una publicación con el mismo nombre, aunque con un listado totalmente distinto también fue publicado, lo que produjo confusion entre algunos de sus seguidores.

    En el año 1999 junto al éxito Un Nuevo Amor, alcanzan reconocimiento en todo el mercado hispanoamericano y sus conciertos en distintos países se convierte en algo común para la banda, lo que se ve confirmado en el año 2002 con un nuevo éxito «Mori».

    Aqui un video de uno de los exitos de tranzas.. Dime si recuerdas..!!

    Tags: , , ,

  • Traten de hacer este juego ..! XD

    superen mi record..!

    http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm

  • Aqui esta el penultimo video de El cuervito Fumanchu una produccion ecuatoriana 100% jaja espero les guste..!

    Tags: ,

« Previous Entries   

Recent Posts

Recent Comments

Ir a la barra de herramientas